Categoría: Filadd

Noticias, artículos y tips para estudiantes universitarios

Cómo preparar el EFIP 1 o 2 de Abogacía

Por: Clari de Filadd Es muy común entre quienes están estudiando Abogacía en la UES21 hacer referencia al EFIP o Examen Final Integrador Presencial en algún momento de la carrera. Y una pregunta muy recurrente entre ellos es: ¿Cómo preparo este examen? La cantidad de temas a estudiar puede ser abrumadora y la modalidad del…
Leer más

Academia Filadd: única academia con experiencia 100% online para el Ingreso a la UNC

Academia Filadd nace con la misión institucional de brindar a los estudiantes universitarios una fuente confiable y verificada de material de estudio, así como una herramienta alternativa para aprender desde distintos dispositivos.  A partir de esa iniciativa sus fundadores crearon la Academia, entendiendo el contexto digital que nos rodea y las necesidades actuales de los…
Leer más

Fuente: Infobae

En las universidades públicas, el 74% no se recibe a tiempo y la mitad no aprueba más de una materia por año

La tasa de graduación es una de las más bajas de la región y del mundo. En las privadas también hay indicadores bajos. Del total de 124.675 de egresados en 2016, el 44% pertenece a las Ciencias Sociales. Ya desde hace años, en Argentina hay una estadística alarmante en la educación superior: solo se gradúan a…
Leer más

Filadd: la plataforma virtual cordobesa para universitarios

Por: Cata de Filadd Enterate de la historia de esta plataforma virtual que no para de crecer y que se sigue expandiendo para ofrecer servicios a la comunidad universitaria! Filadd es una plataforma web para estudiantes universitarios. El objetivo inicial de sus creadores fue brindar una fuente confiable y verificada de material de estudio, así como…
Leer más

Educación virtual

El boom de la educación virtual

Los avances tecnológicos también influyeron notablemente en la forma de adquirir conocimientos. Las instituciones educativas tuvieron, inevitablemente, que adaptarse a los nuevos tiempos y empezar a implementar nuevos métodos y modalidades de enseñanza y aprendizaje. La educación virtual está creciendo cada vez más rápido e incorporando nuevas funcionalidades que ayudan a los estudiantes a tener…
Leer más

Filadd, el Netflix para universitarios

Filadd: el Netflix para universitarios desarrollado por emprendedores cordobeses

Filadd es una novedosa plataforma web que combina un espacio de intercambio de apuntes entre estudiantes universitarios y la posibilidad de tomar cursos virtuales de apoyo con profesores experimentados. Desde su creación en 2017, posee 150 mil usuarios que estudian desde el sitio. Una start up local con proyección internacional Todos los años, jóvenes de todo…
Leer más

Bienvenidos

Bienvenidos al blog de Filadd, Comunidad de Estudiantes!

Bienvenidos! Filadd es, ante todo, una comunidad de estudiantes. Nos dedicamos a hacerte más simple la cursada y rendida de parciales y exámenes con una novedosa propuesta. En nuestro sitio filadd.com podrás encontrar apuntes, resúmenes y exámenes de tu carrera para compartir y estudiar. Además, podés hacerte miembro de la Academia Filadd y tomar nuestros cursos…
Leer más